Misión

Producir de Ruedas de Acero y Ensamble de Chasis logrando la satisfacción de sus clientes Nacionales y de Exportación, permitiendo el crecimiento continuo de su personal, consolidando la rentabilidad del negocio y garantizando el cumplimiento de las Normas Ambientales.


Visión

Producir Ruedas y Ensamblar Chasis que satisfagan las expectativas de nuestros clientes en base a precio, servicio y calidad.


Política de Calidad - Julio 2017

La Política de Calidad de Ruedas de Venezuela C.A., empresa líder en el diseño y manufactura de Ruedas de Acero y el Ensamble de Chasis, es la de ofrecer productos que continuamente satisfagan o excedan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestro Sistema de Calidad establece, alcanza y revisa sus objetivos, se soporta en el uso de técnicas preventivas, acciones correctivas, mejoras continuas y en un permanente programa de desarrollo y motivación de todo nuestro Personal y Asociados de Cooperativas, para mejorar continuamente la eficacia de Nuestro Sistema de gestión de la Calidad.

La dirección asegura que esta política es entendida y aplicada por sus trabajadores, asociados, proveedores y partes interesadas.

En Ruedas de Venezuela, la calidad de nuestros productos y la satisfacción de los clientes son nuestro mayor compromiso.


Política Ambiental - Julio 2017

Ruedas de Venezuela C.A., empresa líder en el diseño, desarrollo y manufactura de Ruedas de Acero y Ensamble de Chasis, asume el compromiso de contribuir con la conservación del Medio Ambiente y la prevención de la contaminación, dirige sus acciones para garantizar el cumplimiento de la legislación ambiental vigente y otros requisitos establecidos mediante el control de todas sus operaciones.

Asigna recursos para alcanzar sus objetivos, metas y programas, y controla los Aspectos e impactos ambientales propios de la naturaleza de su negocio, como lo son; Generación de Efluentes Industriales, Generación de Desechos Peligrosos/No peligrosos, Uso de Sustancias Químicas/Materiales, Generación de Materiales Peligrosos Recuperables, Generación de Emisiones Atmosféricas, Generación de Ruido, Generación de Calor, Uso de Agua, Consumo de Energía, entre otros.

Establece mecanismos para mejorar continuamente su gestión ambiental, desarrolla y motiva a todos sus trabajadores y Asociados de las Cooperativas, comparte la responsabilidad con la participación Ciudadana de cuidar el planeta que nos han prestado las futuras generaciones.

La dirección asegura que esta política es entendida y aplicada por sus trabajadores, asociados, proveedores y partes interesadas.

Mantiene su Política Ambiental disponible al público en general para el momento que la requiera.


Política de Seguridad - Julio 2017

Ruedas de Venezuela C.A., empresa dedicada a la fabricación de ruedas de acero para el mercado de equipo original y reposición, así como también el ensamble de chasis para el mercado nacional, se compromete a llevar a cabo las diferentes actividades del proceso productivo bajo las condiciones óptimas de Seguridad y salubridad para la protección de la vida y salud de los trabajadores y trabajadoras a través de medidas necesarias a fin de prevenir los accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales e incidentes relacionados con el trabajo.

Así como también cumplir estrictamente con las leyes, reglamentos, normas y procedimientos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.

Asigna Los Recursos financieros necesarios para garantizar el bienestar, desarrollo y motivación de todos los trabajadores y trabajadoras. Tomando en cuenta el mejoramiento continuo para asegurar unas condiciones de trabajo segura y saludables.

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral en Ruedas de Venezuela C.A., se orienta hacia la consulta y la participación activa de todos los trabajadores y trabajadoras, Delegados y delegadas de prevención, para el cumplimiento de las normativas legales que rigen la materia.

Ruedas de Venezuela C.A, mantiene la presente política de seguridad y salud laboral disponible a todo el personal y difundida con fácil acceso a todos las trabajadores y trabajadoras, asociados, contratistas y partes interesadas. Revisando su vigencia anualmente por el Servicio de Seguridad y salud en el trabajo y el Comité de Seguridad y Salud Laboral.



Política de Sistema de Control y Seguridad (BASC) - Julio 2017

En vista de que las actividades del tráfico de drogas y terrorismos en todas sus manifestaciones representan una grave amenaza para la cadena logística de importación y exportación, y ante las nuevas perspectivas del comercio mundial, la globalización y los acuerdos multilaterales entre los países; Ruedas de Venezuela C.A., empresa líder en el diseño y manufactura de Ruedas de Acero y el Ensamble de Chasis, consciente de que esas actividades pudieran afectar cualquier componente de los procesos logísticos de importación y exportación que se utilizan en la actualidad, ha acogido los estándares internacionales de seguridad especializado en esta materia, con la finalidad de resguardar los intereses, prestigios y honestidad de nuestra Empresa y la de nuestros clientes. Así mismo implementa programas especializados, para dar cabal cumplimiento a esa política y cuenta con el apoyo de todo el personal, a fin de lograr el cumplimiento de dichos objetivos, incluyendo un compromiso con el mejoramiento contínuo.

Ruedas de Venezuela C.A., comprometida con el debido cumplimiento de la normativa a la cual se suscribe, sus estándares y/u otro requerimiento legal aplicable, vela por que ningún personal a su cargo y/o Asociados de negocio preste servicios cuando este bajo los efectos del alcohol y/o drogas, ni les permitirá, poseer, vender, fabricar, distribuir, ocultar o transportar Alcohol, Drogas, Armas de fuego, Municiones, Explosivos u otro tipo de Armas en las instalaciones de la Empresa; así mismo promueve la toma de conciencia acerca del uso y efectos del consumo de alcohol y otras drogas a todo su personal y asociados de negocio.

La dirección asegura que esta política es entendida y aplicada por sus trabajadores, asociados, proveedores y partes interesadas.

Pedidos en Línea

© Todos los derechos reservados por Rudeveca - RIF.: J-07502572-5